Special Cops (Jugar Ya)

Publicado por Pavelkapaz domingo, 22 de agosto de 2010 0 comentarios

Arsenal 2 (Jugar Ya)

Publicado por Pavelkapaz 0 comentarios

Counter Force (Jugar Ya)

Publicado por Pavelkapaz 0 comentarios

cielos para CS 1.6 - Apokalipsys Urbano

Publicado por Pavelkapaz miércoles, 16 de diciembre de 2009 0 comentarios

Algunos Ejemplos:

Primero que todo, Saludos.

Aquí les dejo un tutorial de como cambiar los cielos de CS 1.6, para que cuando saquen sus frag sea mucho más bonito ^^, o simplemente para enchular al gusto de cada uno el counter.

Lo primero que deben saber es la ubicación de la carpeta de los cielos de CS, yo les dejare la de NS, ya que yo en estos momentos soy N.s, pero la carpeta es la misma, deberan buscarla en la identidad de vuestra steam. las carpetas claves son "gfx" y luego "env", es aquí donde se almacenan los cielos y donde se deben hacer los cambios.

C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\gfx\env

Dato: Yo he tenido dos Steam, en una no me salia la carpeta "gfx" y menos "env", lo que hice fue crearla en la carpeta cstrike, copie la carpeta completa de "gfx" de ns a la de steam.

"C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\***\counter-strike\cstrike_spanish\gfx\env)
"

Adentro encontrar una cantidad enorme de archivos ".tga" que son precisamente los cielos. Ahora se podran fijar que hay varios nombres paresido pero que terminan en diferente nombre, por ejemplo los de de_dust2, de_inferno, de_train y de_nuke son:

Dusdt2: desbk, desdn, desft, deslf, desrt, desup
Inferno: GreenBk, GreenDn, Greenft, Greenlf, Greenrt, Greenup
Train: TrainYardBk , TrainYarddn,TrainYardft, TrainYardlf, TrainYardrt, TrainYardup.
Nuke: DesertBk, Desertdn, Desertft, Desertlf, Desertrt, Desertup.

BK - DN - FT - LF - UP

Lo importante que quiero que se fijen son las terminaciones, ya que si desean colocar un nuevo cielo a algun mapa, por ejemplo el cielo de inferno a dust 2, deben renombrar los archivos: GreenBk, GreenDn, Greenft, Greenlf, Greenrt, Greenup // por desbk, desdn, desft, deslf, desrt, desup pero siempre cambiando el nombre segun la terminación.

Las descargas que les dejo aquí tiene una lista inmensa de cielos, más de 100, lo unico que deben hacer es escoger el que mas les guste, ponerle el nombre del mapa al que quieren cambiar, copiar estos archivos renombrados y pegarlos en la carpeta "env" , Ojo que deben remplazar los archivos existentes.


Espero que les sirba. cualquier consulta haganla aquí mismo, ya que eso ayudara a quienes descargen los cielos.

Pavelkapaz

Skin de Armas de SpawN Living Legend

Publicado por Pavelkapaz sábado, 12 de diciembre de 2009 1 comentarios

...

Aquí les dejo los skin del player Spawn, se los instale al counter en mi pc y saque los frag con los que hice mi primer video :) ... estan buenos, y al menos a mí, no me lagea el juego, corre igual que siempre (me habian comentado que baja los fps, mas no me sucedio así).


Como pueden ver en las imagenes los skin son:

-Manos con guantes con el logo de CS.
-Bomba mejor definida, y con la luz azul.
-Awp (pipa) negra, se ve de choro !!
-Armas Glock, usp, Deagle, Ak 47, M4 y Cuchillo que salen manchadas de sangre.


-Para los que le haya gustado la Skin de la pipa de la imagen de la cabezera. DESCARGAR AQUÍ

Se los recomiendo.
.- Pavelkapaz

Diablo 2 Lord Of Destruction - ApK

Publicado por Pavelkapaz sábado, 7 de noviembre de 2009 0 comentarios


El clan Apokalipsys Urbano ha abierto sus fronteras a nuevos juegos, de nuevas características con la intención de crecer cada vez más, y a la vez fortalecerse como comunidad virtual de juegos en línea. El nuevo juego es Diablo 2 Lord of Destruction., un juego de RPG de Blizzard muy popular dentro de la comunidad virtual de juegos ONLINE.

El Clan ha tomado el nombre de Apokalipsys dentro del juego, abreviándolo como ApK- . Ya hay 3 jugadores del clan de counter strike jugándolo, y además se han sumado otros miembros.

Así que denle la bienvenida a este juego, ya que ha llegado con la intención de surgir y dejar en alto al clan Apokalipsys Urbano.

Entra a los Foros del Diablo en el Clan en el siguiente enlance: AQUÍ

Pavelkapaz.

deribar deberes a otros integrantes del clan

Publicado por ilichkapaz martes, 29 de septiembre de 2009 0 comentarios


Surge la inquietud de esta idea por razones obvia como que hay mucho desorden, y debemos organizar mejor el clan por lo mismo la idea de repartir los trabajos para poder ordenar las cosas y enfocarnos en lo que debemos que es mejorar tacticas, equipos, orden, que haceres, publicidad, reclutamiento, etc. Me gustaria que lo vieramos ya que en el pasar de los dias me he dado cuenta que necesitamos este cambio para que sigamos avansando para llegar bien a las ligas y estar bien parados en los servidores de chile.
Saludos y esperando respuesta de los admin y por supuesto que tambien los integrantes del clan ya que tambien tienen voz y voto saludos ...

ilichkapaz

Conectados: Nº de Visitantes: Contador