Skin de Armas de SpawN Living Legend

Publicado por Pavelkapaz sábado, 12 de diciembre de 2009

...

Aquí les dejo los skin del player Spawn, se los instale al counter en mi pc y saque los frag con los que hice mi primer video :) ... estan buenos, y al menos a mí, no me lagea el juego, corre igual que siempre (me habian comentado que baja los fps, mas no me sucedio así).


Como pueden ver en las imagenes los skin son:

-Manos con guantes con el logo de CS.
-Bomba mejor definida, y con la luz azul.
-Awp (pipa) negra, se ve de choro !!
-Armas Glock, usp, Deagle, Ak 47, M4 y Cuchillo que salen manchadas de sangre.


-Para los que le haya gustado la Skin de la pipa de la imagen de la cabezera. DESCARGAR AQUÍ

Se los recomiendo.
.- Pavelkapaz

1 Responses to Skin de Armas de SpawN Living Legend

  1. Anónimo Says:
  2. buenisimo :)

     

Publicar un comentario

Conectados: Nº de Visitantes: Contador